6 mar 2011

Trasnochando: El segundo intento xD

OK, esta vez voy a intentar trasnochar y espero que me salga bien xD LOL Estoy muy al pedo, en facebook, sin nadie con quien hablar (estaba hablando con mi mejor amigo pero me dejo re en banda y se desconecto ¬¬)(quiero que se conecte algien :D), tambien estoy twitteando mucho xD Y escribiendo esta entrada :P Y escuchando musica...

Hoy estubimos haciendo cosas en casa ¬¬ Me vino :S Lo mas molesto >_< Despues a la tarde me fui a un cumpleaños (aunque fue de una nena chiquita), pero igual me senti re PRO porque me dieron bolsita, igual que en los viejos tiempos n_n'

Voy a dejar la entrada asi de corta.... Por cierto, haciedno referencia a la ultima entrada... La que fue una REFLEXION, mi primera reflexion posteada en el blog x3 Que les parecio? Bueno, si no la leyeron, leanla!! ;)

Les dejo mi TWITTER por si me quieren seguir ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario