10 mar 2011

OMFG HELL YEAHH!!

OMGGGGG!!!!!!!!!
En Junio sale el cuarto album de los monoooos!!! >w< Se va a llamar "Suck It And See" :D Tiene 12 canciones, pero paja de buscar en la web los nombres.... Una de las canciones esta en el single de Submarine (quiero ver esa pelicula YA, tiene canciones de Turner!! :D) EXTRA: Me quiero bajar las canciones del EP de Submarine, pero no puedo, aunque lo lanza en 4 dias, asi que en 4 dias las voy a poder bajar tranquilamente xD

NUEVO LOOK DE LOS MONOS:
Matt: Igual que siempre
Alex: Tambien, igual que siempre, se parte en mil pedazos solo *¬*
Nick: Con barba, aceptable...
Jamie: Parece el rockero con barba del video de Nickelback, Rockstar xD
No me gusta :/


ME SACARON LOS BRACKETS! Ya les dije? xD No me acuerdo, y paja de mirar las entradas anteriores :P

Hablando del colegio ahora... Hoy tubimos "TEORIA DE LA ORGANIZACION" :| Wtf!! Es una cosa muy raraaa! xD Tubimos Geografia, history, business, y poshora, pero no hicimos nada :D Mañana me voy a lo de una de mis mejores amigas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario