5 mar 2011

Me duele TODO :S

Acabo de volver de patinar con unas amigas... La verdad yo soy muy PRO, me patine todo :) jajaja... Pero despues eso tiene sus consecuencias... Me duele todo >_< Pero bueno, es lo de menos, despues se pasa...

Hoy fui al cine para festejar el cumple de una amiga... Fuimos a ver "Amigos Con Derechos" con Ashton Kutcher o como se diga xD La verdad que esta muy buena ;D Estubimos dando un par de vueltas por el shopping y nada mas...

Ayer a la noche me fui al mismo shopping a comprarme los libros de ingles que me faltaban y el bolso para el cole, que me lo compre en 47 Street... Esta barbaro! Me encanta! Ademas es enorme, tiene un monton de bolsillos (perfecto para una mujer) y ademas tiene un espejito :P Despues todavia me tengo que comprar los utiles que me faltan, y el contact, y todavia tengo que hacer las carpetas :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario