21 mar 2011

realpedo.com :P

Como el titulo indica, estoy muy al pedo :P jajaja realpedo.com xD Hace un ratitin volvi del school -.- Tuvimos natacion D: Y a la tarde nada muy cansador (por suerte)... Cuando volvi, tuve que ir a hacer unas fotocopias en "encubierto"... Porque la cosa es asi:


El año pasado yo no tenia un libro (el de Business), entonces se lo pedi a una compañera de al lado... Al mediodia, cuando terminaba la mañana deje el libro encima de mi banco, con unas imagenes y recortes que tenia la chica adentro... Resulta que cuando volvi a la tarde despues de comer estaban las imagenes y recortes, pero, el libro? Habia desaparecido >_< Estube un tiempo asi sin contarles a mis viejos... El libro, como yo no lo tenia, me lo tenian que comprar... Asi que el libro que me compraron a mi se lo tube que dar a esta chica que le perdi el libro ¬¬' Mis viejos todavia piensan que tengo el libro, asique cada vez que vamos a ver una nueva unidad yo le pido el libro a una compañera, lo traigo encubierto, y le pido a mi vieja si puedo ir al shopping, a, no se, comprar una goma (?) Entonces dejo el libro en mi ventana, cuando voy a buscar la bici, agarro el libro, y salgo como si nada... Hago las fotocopias de la unidad que vamos a ver, y despues vuelvo como si nada... Hago el mismo proceso en reversa para meter el libro en casa y aca, no paso nada :| jajjaa Soy muy pro, ya se ;)

En fin, ahora que ya les conte mi historia, saque las fotocopias, averigue cuanto salia el corte de pelo (me tengo que cortar el pelo) y me volvi a casa... xD Y ahora estoy recontra al pedo escuchando Arctic Monkeys y todo lo demas escribiendo boludeces >w<

Chau putoos a todos! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario