9 mar 2011

Primer dia de Colegio :S

Nada grave al final.... Consegui un buen locker, de hecho uno de los mejores, no hicimos casi nada.... A muchas les gusto mi nuevo bolso :P Tubimos con una nueva profesora que nos va a enseñar Economics, TIENE UN INGLES DE MADERA!! Es demaciado miope hablando ingles, mi hermano es mejor, y ojo que va a sala 4... Es demaciado comico y no me parece ademas que hable asi siendo una profesora :S

A la tarde no fui al cole igual, me fui al dentista... Me sacaron los brackets! Se siente tan raro despues de haberlos tenido por tanto tiempo xD Es genial! xD

Me dieron una noticia ESPECTACULAR... En Enero del año que viene, capaz me voy a Irlanda e Inglaterra a un viaje de estudio! :D AAAAAAAHHHHHHHHH!!! Voy a estar un mes alla hablando con personas de alla, alojandome en casas de personas de alla xD Y voy a visitar Londres :D Vamos a tener una cena de gala, vamos a visitar un monton de colegios, vamos a ver el palacio de Buckingham (o como se escriba), vamos a ver bailar escoseses xD Y un monton de cosas buenisimas! :P

Mala notica, SE ME ACABA DE SALIR MI TRENZA! D: Igual, ya vi como hacen para ponertela porque vi como estaba hecho cuando se me salio, asi que un dia de estos voy a lo de una amiga que tiene hilo encerado y le pido que le haga el nudo de nuevo xD Porque la verdad haber gastado 25 mangos para una trenza que no me duro ni un mes, la verdad no me entra, asi que vamos a reutilizarla xD De todas formas ni em pedo la tiro...

NOTA: No se preocupen! Dentro de un tiempo hago las "Reflexiones" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario