7 mar 2011

No me gusta ¬¬

Estamos haciendo cosas en la casa >_< Lo que mas odio... Eso si, voy a comer algo rico rico P: Rollitos de pollo con papas a la crema *¬* Delicioso :D Bueno, por suerte ahora tengo mi tiempo libre y puedo estar en mi compu xD

Algo bueno que paso, mi amiga que estaba enojada ya creo que no esta enojada.... Me pregunto si queria ir al cine con ella, nosotras dos... Estaba todo bien, pero le pregunto a la madre y no la dejaron u_u Pero es una buena señal *w*

Despues cuando tenga el tiempo totalmente libre voy a hacerles dibujitos a mis amigas.... La lista (los puse con apodos para no revelar nombres):
     • La "enojada": Morocha Amorocha (de la Casa de los Dibujos)
     • La repetidora (hna de enojada): Mueble O'Algo (la Casa de los Dibujos)
     • La otra repetidora: South Park :P
     • La otra sin apodo: Capitanazo (la Casa de los Dibujos)

Espero que me salgan lindos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario