2 mar 2011

Peleadas u_u Estupidamente por su parte...

Al parecer una amiga se enojo conmigo y con dos amigas mas porque no la pasamos a buscar :| Porque yo y estas 2 amigas habiamos salido a andar en bici, y no la habiamos pasado a buscar, y despues se re calento solo por esa tremenda pelotudez! Dice que no quiere que salgamos todas juntas mas y que por un tiempo iba a salir solo con su hermana, cosa que no se que va a hacer porque la hermana esta castigada por no se cuanto tiempo por repetir... La verdad es que lo extremiso demaciado... Si me lo harian a mi, ovbio, tambien me enojaria, pero no para tanto como ella, osea, no diria que no quiero salir todas juntas de nuevo, eso es DEMACIADO u_u

Ademas tambien se enojo la hermana por una pelotudez MUCHISMO mas grande... El 28 fue su cumple, y habiamos sacado un monton de fotos, y cuando las estaba subiendo a la compu me decia que habia terminado (porque te marca el proceso, vieron?), entonces como decia que ya habia pasado todo borre las fotos de la camara... Al rato cuando quiero subir las fotos me encuentro con que solo estaba menos de la mitad de todas las fotos O_e Me calme un poco y me fije en otras carpetas a ver si no las haba pasado ahi sin querer, pero nada D: Me queria matar en el momento >_< Subi las pocas fotos que quedaron y publique en el face que se me habian borrado las fotos... Esta chica (la hermana de la primera) comento que "ooo que casualidad, se borraron las fotos de su cumple"... Yo me quede tipo WTF y le explique, pero no se que onda... Osea, fue un error, no se le carajo le habra pasado a la compu, pero le habia pasado lo mismo a las fotos de mi cumpleaños, y le puse que era lo que me habia pasado a mi con las fotos de mi cumple y que no me gusto para nada que se borraran, y que porque querria que se borraran las de ella, osea, un poco de logica nada mas.... :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario