2 mar 2011

Facebookeando, twitteando, musiqueando, bloggeando xD

En mi habitacion recontra al pedo facebookeando (revisando el facebook), twitteando (postiando cosas en twitter), musiqueando (escuchando musica) y bloggeando (posteando esta entrada)... Estoy muy aburrida y me queda poco tiempo de vacaciones D: El 9 empiezo las clases y estamos a 2, ademas de que todavia no tengo los libros de ingles y no lei lo que me pidieron para el verano ¬¬ Profesores hincha pelotas... Hay que aprovechar al maximo este ultimo tramo de las vacas porque despues nos tenemos que bancar los 9 meses de clases >_<

Hoy voy a comer algo RE rico :D Bifecito con ensalada de papa y choclos *¬* Se nota que estoy al pedo, no? Estoy contando cualquier cosa que me pasa por la cabeza.... Cambiando totalemente de tema, en las tapitas de Coca-Cola tengo mensajes gratis! :3 En la parte de abajo te dice un codigo que tenes que mandas al 2622 y te da 5 mensajes gratis que si no los usas en 5 dias se te van, igual los mensajes es algo que uso un monton :$ Ahora igual voy a ir a subir las fotos de la camara a la compu y despues de la compu al facebook xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario