17 mar 2011

Espiritualismo :O

Me estube interesando mucho en el tema de las auras ultimamente... Todo eso de las energias y demas. Me hice un documento de Word con todo explicado para cuando no tenga internet por ejemplo...

Voy a empezar a practicar "Vision Aureal", que seria la habilidad de ver las auras con tus propios ojos... Primero es escencial sentirlas, pero en eso yo soy muy perceptiva... Puedo sentir las energias facilmente, y cada vez que hay mala energia, me da un dolor detras de la oreja... Ademas de hacer esto de Vision Aureal, capaz empeze con algo de Telekinesia o algo asi... Seguramente escucharon hablar de personas que doblan cucharas con la mente o que mueven cosas con tan solo pensarlo, eso es a lo que me gustaria llegar... No para hacer una maldad ni nada asi, sino porque me parece sumamente interesante.

Como ya puedo sentir las auras, solo me falta poder verlas, y poder distinguir los colores... Por ahora solo veo una capa transparente alrededor de las personas, que si lo voy trabajando voy a poder terminar viendo los colores... Espero poder llegar, ya que esto es una cosa muy interesante.

1 comentario: