4 mar 2011

Agotamentoo u_u

Bueeeeeno.... Recien me levantoo xO Estoy un poquito cansada, pero no estoy enferma! Me siento mucho mejor :D Ayer se supone que ibamos a comprar las cosas que me faltaban para el colegio, pero como me sentia mal, mi hermana tambien y mi viejo se iba, no pudimos ¬¬' Pero hoy si vamos a ir :)

Nesecito:
     • Bolso
     • Una o dos carpetas negras mas
     • Una lapicera de pluma nueva (la que tengo no anda y ademas se le sale la tapa)
     • Un borratintas
     • Los libros de ingles que me faltan
     • Una lapicera comun azul (se me perdio la que tenia)
     • Las lapiceras "Shimmers" (4 colores, para subrayar, etc etc etc)
     • Un contact transparente (o dos dependiendo de cuanto mida)
     • Lo que sea que se me ocurra alla....

Eso es todo, y solamente me quedan 4 dias de vacaciones.... Ademas el 9 (cuando empiezo) tengo dentista a la tarde, y no voy a poder estar todo el dia >_< Igual mi prioridad el primer dia es llegar temprano para conseguir un buen locker :P Son 4 filas y 4 columnas... Los mas preferibles son los de la primera y la segunda fila de arriba para abajo... Yo ya tube los de la tercera fila y la verdad que es una condena D: Espero conseguir uno de la segunda fila... Son los mas comodos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario