29 mar 2011

Colegio pesado ¬¬

Holaaa genteeeeeee!! Hace mucho que no me pasaba por aca n_n' jeje... Todo esto del colegio me tiene los ovarios por el piso ¬¬' Se supone que este haciendo tarea ahora >_< Recien me llamo una compañera para que le ayude con los resumenes de la tarea, "ayudar"... Cuando los haga se los voy a pasar por telefono xD Porque ella no tiene internet LOL ....

Aprovechando que soy una vaga de mierda que no hace nunca la tarea, y despues la esta copiando a las corridas en la clase, estoy escuchando a los Monkeys, Nickelback, etc etc etc n_n

Voy a tratar de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, o en su defecto, tratar de entrar mas a blogger xD Porque con el colegio, mis amigos, y los fines de semana ya no se si dormir, salir o pegarme un tiro (?) Bueee re loca estaba la mina xD jejejeje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario