30 ene 2011

El mundo se esta convirtiendo en un horno u_u

La verdad que con este calor es muy dificil estar... Yo, en mi caso, logre sobrevivir con el abanico de papel que nos enseñaron a hacer en el colegio en primaria xD La verdad es que es muy util en los dias de calor como este... Como estaba muy al pedo (en realidad hoy hubo un asado con unos amigos de mi viejo), y ademas porque no voy a estar con el "vejestorio", me quede adentro viendo algo de origami, e hice una linda grulla de papel :D jajaja... Eso si es estar muy al pedo... Despues de hacer la segunda grulla (porque la primera me habia quedado mal) intente hacer una rosa, pero me rendi en uno de los primeros pasos en el que tenes que hacer algo con un cuadradito choto ¬¬ Me saco de quicio ese cuadradito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario