17 ene 2011

Tanto tiempoooo!

Bueno, pasaron bastantes cosas desde que publique por ultima vez, pero como habia anticipado, estube leyendo xD Con unas amigas nos reconciliamos con otra amiga con la que estubimos peleadas y hoy se viene a casa a dormir xD Mi primer chape, y el miercoles que me voy al Parque de la Costa con mis amigas y unos amigos (uno de ellos el que me chape :P)

Entre tantas cosas de todas formas faltan detalles y demas, pero ahora ni me acuerdo xD Por suerte tengo todo anotado en mi super agenda (?) y se lo que hice cada dia... Jugamos un amigo invisible con mis amigas y la que le habia tocado a mi me regalo un osito de peluche chiquitito n_n Es adorable :D Tambien fue el cumpleaños de una amiga el 10, y fuimos a su casa en el campo que tiene la re pileta y me re queme (H) La fiesta de 15 de otra amiga tambien fue que la pasamos barbaro... Y despues nada mas xD jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario