28 ene 2011

Otra vez tanto tiempo....

Muchos problemas, muchos problemas en mi vida en este momento... Tube ya mi primer kiss, y que una noche de joda con amigos paso algo que trajo muchos problemas... Ahora estoy a punto de perder a mis mejores amigas solamente porque tengo una buena relacion con mis viejos! O_e Osea, yo les cuento que me pasa cuando me preguntan (porque se me nota) y yo les digo, y ellos se lo cuentan a la mama de mis BFF y las castigan a ellas... Eso es algo que odio de mis viejos, son unos chismosos ¬¬ Me estan arruinando la vida a mi >_< Anoche fue cuando me dijeron mis amigas, por un inbox de Facebook, y fue esto:
mira mika tube pensando y me di cuenta q cada cosa q hacemos o decimos se lo contas a tus viejos ... me parese de cuartaaa si sos nuestra amiga lo hablamos o te la bancass sorry pero no te tenia hacii =(
Y despues esto:
ok... esta bn.... entonces tenemos q kuidarnos de vs x q algo q decimos o hacemos vs le kontas a tus viejos y es obvioo q despues se enteran nuestros viejos... no es de forras pero vs te sentis bn hablando cn tus papas y nos cagas a nosotras.. haci q para tener una relacion de amigas dnd nadie se perjudike y seamos todas felices hay q kontarte solo lo neceseria y lo menos posible... grax x hacernos darnos kuenta de sto
ahora td va a ser mucho mas facil... aunq sea para nosotras...
nss... td va a seguir igual pero vs ya no ss una confidente ss una amiga del barrio cn la q salimos a pasear... perdon pñero asi no hay problemas dale???

Estube llorando esa misma noche, no se que hacer... Me siento re culpable por un monton de cosas, y la verdad es que no se, mi cabeza es todo un kilombo... La cancion que podria resumir mi estado en este momento es "Don't Speak" de No Doubt...

No hay comentarios:

Publicar un comentario