6 ene 2011

El cumpleaños del mas lindo ♥ .... y el dia de reyes ¬¬

Hoy es el cumpleaños de Alex Turner! El mas lindo, hermoso, simpatico, ingenioso, el que hace la mejor musica de todo el mundoo! Felices 25, espero que la pases hermoso! Le mande por Twitter via Matt que le deseo un feliz cumple, y le sugeri a Matt que le estrelle unos huevos en la cabeza xD Soy muy mala :P
En un segundo plano, hoy es el dia de reyes... Que todos la pasen lindo bla bla bla ¬¬ Me regalaron una pulserita de cuero con las letras de mi nombre brillantes... Dice "MIKA" aunque lo queria con C en vez de con K, pero bueno... Tambien me regalaron una gift card de $100 para que gaste en la libreria, porque yo queria un libro... Pero un libro lo tengo que elegir yo :D

Feliz Cumpleaños Alex!
Feliz Dia de Reyes a Todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario