7 feb 2011

Al fin llegoo! Y trajo problemas ¬¬

Bueno, al fin me trajeron la Netbook que me habian prometido para mis 15 :D Una HP Mini... Lo malo de esto es que a una de mis mejores amigas de aca del barrio le habian traido la misma, y dice que le copie :| La verdad no se que onda, pero yo nunca le copie; la idea de una netbook la tuve yo primero, la netbook la habria tenido yo primero pero no la pudieron comprar antes, y la computadora que tiene ella iba a ser la mia, pero se la compraron antes ¬¬ Ademas de todo dice que decia que el teclado nuevo era una chotada y que por eso me iba a comprar otra >_< La verdad es que no, porque bueno, el tecldo se lo cambiaron a todas, y si encontras una de estas con el teclado viejo tiene mucha menos memoria, y eso es una cagada ¬¬ Aparte las unicas computadoras que me gustan son las HP mini, las demas me parecen feas, y no se... No iba a cambiar solo porque ella tiene la misma... Ademas le explique que me la querian traer en rojo pero no habia. Y la hermana me dice que es de cuarta que le copie la compu, cosa que le respondi que aunque hubiera querido decirles a mis viejos que no me compren ese modelo hubiera sido imposible, porque me lo ocultaron hasta que llegaron a casas... Me dijeron que el chaboncito del supermercado no habia encontrado nmodelo y que al final no trajeron nada, pero despues me pidieron que valla a buscar pañales al bahul del auto y la vi.... Y ya no la puedo cambiar, ademas me gusta, no la voy a cambiar solo porque ella dice... Ademas ella me copio a mi un monton de cosas. Yo tenia tachas en mis zapatillas y ella le puso a las suyas; yo tenia un anillo triple (se llama lianza) y ella tiempo despues se compro una, y no solo ella, TODAS... Y despues me dicen copiona a mi... Ademas las compus HP son las mejores, por lo menos para mi... Y mi viejo tambien piensa eso porque la que tiene ella, como ya dije es una HP como la mia, que en realidad iba a ser MIA ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario