24 feb 2011

OMFGGG!!

Buenooo tengo que contar un monton de cosaas! En primera, me fui de vacaciones!! A la beachh! jajaja Villa Gesell <3 Me compre los anteojos retro (H) Tambien me hice una trenzaa :D Estoy RE feliz! :D
Entre otras cosas y lo mas importante creo yo, es que me siento re proo... Porque? Bueno, porque tengo una lista de chicos bastante larga atras mio xD jajaja Los que no me interesan porque son feos son el hijo del verdulero del barrio (un villero de mierrr), el hermano brasilero de un amigo (mas feooo e insoportablee imposibleee >_<) y nadie mas... Despues, los que me "importan" si se puede decir, son un amigo, otro amigo, y un chico que conoci en Villa Gesell que casualmente vive en donde vivo yo :D jajaja... Uno de los amigos que mencione antes, es el que me gusta a mi (el que me chape), pero se que si ya no me da bola tengo oportunidades con otros, igual, el otro amigo de los que me "interesan" es INTOCABLE porque no me puedo comer al mejor amigo de mi amigo :S No da...

No hay comentarios:

Publicar un comentario