17 may 2011

"Suck It And See" filtrado

Bueno, como habia dicho unas cuantas entradas atras, el 4° disco de los Arctic Monkeys estaba haciendose... Resulta que se filtro, como muchas cosas de otras bandas y boludeces asi... La cosa es que estan TODOS con el disco, diciendo que esta barbaro, etc etc etc... Pero yo soy firme a mi promesa de no escucharlo hasta que salga a la venta, eso es el 8 de Junio de 2011... Todavia no escuche el resto de las canciones, y no pienso hacerlo... Me parece una cosa mala desde mi punto de vista; ¿porque? Bueno, se supone que los discos y cosas no se filtren, y las bandas o lo que sean hacen todo lo posible para que esto no pase. Asi yo me pongo a pensar, que seguramente les estoy haciendo, de cierta forma, un favor :)
Absolutamente TODOS estan poniendo en todos lados: "escuchando Suck It And See" etc etc etc ¬¬' Me da por las pelotas porque ellos se estaban (seguramente) re matando para que esto no pase >_< No lo hago que digamos por mi... Lo hago por ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario