17 may 2011

New Notis :3

Buenoo gentee!! Como andan primero que todo? No se si mis seguidores siguen activos o que xD Hice una especie de cambios ahora... Como veran achique la cantidad de etiquetas (borrando las que son tremendas boludeces de las que hablaba en una sola entrada) y ahora tengo todo un poco mas organizado xD Igual tengo que seguir... Ahora voy a empezar a hacer criticas de peliculas y libros que lei y vi :3 Espero que les guste la idea y que sepan valorar bien ya que no soy critica profecional... Todo lo veo desde mi punto de vista... Entonces, ahora, en mi blog, ademas de haber REFLEXIONES van a haber CRITICAS :D Antes decia que iban a haber cuentos, pero paja de escribirlos... Igual ahora me estan haciendo escribir muchos para el colegio, asique cada vez que me entregen uno, lo voy a pasar y lo voy a publicar e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario