16 may 2011

Reflexion: Formas de pensar y gustos

Bueno, en principio, ya se que hace mucho que no posteo nada ni ando mucho por aca, es que otras paginas estan ocupando mi cabeza en este momento... Twitter y Facebook estan en el primer puesto, ya que casi todos tienen uno, lo usen o no. Probablemente este seguido por Tumblr, en el cual estoy encontrando muchas cosas interesantes... Si alguien le gustaria seguirme en mi Twitter o Tumblr, puede hacerlo... Aclaro que los dos estan en ingles por un tema de influenciacion del idioma.

Llendo al grano, hoy en el colegio estaba sentada con una compañera... El Domingo, nosotras dos habiamos ido a una convencion de anime (dibujitos japoneses/chinos), aunque no solo hay cosas de anime, sino que tambien hay chucherias de Resident Evil, mi adiccion. Hasta ahora todo estaba bien, todos felices, haciendo sus cosas. Yo ese Domingo habia comprado unas cuantas cosillas, entre ellas, muchos pins, unas "mini-esposas" (como las de los policias), una pulsera de tachas, y un collar de S.T.A.R.S. y uno del virus-T (Resident Evil). Yo habia dejado las mini esposas en mi banco, a la vista, pero no para que el mundo admire, sino porque tenia que ponerla en algun lado y no se me ocurria, y como tuve que copiar, lo deje ahi. En todo esto, un compañero me saca mis mini esposas para verlas... Viajan por todos mis compañeros, ya que al ser algo que no se ve naturalmente en el ambito escolar les llama la atencion. Cuando al fin vuelve a mi (despues de una milagrosa salvacion de la destruccion) otro de mis compañeros me pregunta donde la habia comprado, a lo que le respondo: "En la convencion de anime que fui ayer". Como otro de mis compañeros chismosos no habia escuchado, pregunda en donde de nuevo, a lo que este compañero que me pregunto primero salta y dice "en esos lugares donde va LA GENTE RARITA". Ese comentario me saco de quicio... Yo le dije, aunque no mucho, que hay gente que tiene diferentes gustos a vos, y que por eso no son "raritos".

Fin de las palabras amables.

QUE LA GENTE QUE PIENSA DIFERENTE A VOS O TIENE GUSTOS DIFERENTES TIENE QUE SER UN RARITO LA PUTA MADRE!? HOMOFOBICO DE MIERDA! MENTE CERRADA! HAY GENTE EN EL MUNDO QUE TIENE GUSTOS TOTALMENTE DIFERENTES Y QUE QUIERE EXPRESAR LO QUE LES GUSTA! Hay personas como puede ser tu mejor amigo, tu hermano, tu primo, el amigo del tio del primo, cualquiera, que pueden tener gustos totalemente diferentes y no por eso los tenes que degradar al grado de "raritos"... Rarito seras vos que no podes aceptar las diferentes formas de pensar y gustos de la gente! Como dice el dicho sobre gustos no hay nada escrito (solo en las heladerias).

Otro caso muy comun que me saca de quicio tambien es el que molesten a mi amiga, por ser lesviana... Numero uno, nisiquiera es lesviana, en todo caso bisexual; y si lo fuera, CUAL ES EL PROBLEMAAAAA!!!!!!!!!?????? DEJENLA QUE HAGA SU VIDA! HOMOFOBICOS! A ella le chupa un huevo, pero a mi me molesta... Le dicen que es una hueca, sucia, y ademas relacionan todos esos defectos con que es "lesviana"... PENSA UN POCOO CHAVOON!! LAS LESVIANAS NO SON HUECAS NI NADA! INCLUSO SON MAS INTELIGENTES QUE VOS IDIOTA PUTO REPRIMIDO!!!! No se que tienen en contra de la gente que piensa diferente a ellos, o que usa cosas diferentes, pero me da por las pelotas que hagan ese tipo de comentarios... A mi me joden porque uso caritas, twitter y todas esas cosas ¬¬'

No se ustedes, pero antes de hacer un comentario estupido piensen que hay gente que tiene gustos totalmente diferentes y que por eso no los tienen que tratar de raritos o estupidos... Son solo personas que quieren expresar lo que les gusta, sea algo comun o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario