1 may 2011

"Long time no seen" LOL

Woaaah!!!! Hace mucho que no entroooo xD Mucha paja :P Ademas con todo el colegio y las tareas que TE MATAN.

Ademas, no saben que paso xD Fui a la casa de una amiga a una especie de fiesta, y habia llevado mi netbook, que tiene algo de musica de fiesta... Pero que paso? Al otro dia (me habia quedado a dormir) nos tuvimos que ir a la casa de su mama, y teniamos que viajar en bondi (colectivo), y como no me queria arriesgar a que me roben la netbook la deje en la casa del papa... Yo pensaba que me iban a ir a buscar a la noche a lo del papa cuando volviamos, pero no ¬¬ ... Me fueron a buscar a lo de la mama y hace una semana que no tengo mi netbook >_< Es desesperante D: No tengo mi musica, no tengo mis cosas personalizadas, y ademas, en la compu fija, que es la que usaba antes, me desacostumbre al teclado y me molesta mucho :(

Ayer a la noche, estuvimos con unas amigas en casa (que queriamos que se queden a dormir pero no las dejan ¬¬) e hicimos un video, de terror :O Abajo les dejo el video para que lo vean, y comenten que les parecio.... No es taaaaaaaaaaanto como para asustarse, pero da impresion...

Espero que les guste el video n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario