1 abr 2011

Noche de peliis!

Como primera instancia, quiero decir algo sobre la entrada de ayer :) No me interesa si las que leen les gusta JB (no es que no me interese, no se como explicarlo), solo expreso mi opinion, y no hace falta que pongan "perdon" porque a ustedes les gusta... Es su vida, no puedo hacer nada...

Llengo al punto... Hoy hay noche de pelis en la casa de una amiga :D Vamos a ver un monton de pelis interesantes :O Vamos a estar un largo rato despiertas xD Y quien sabe que mas :P Espero que la pasemos supeeeer :3

DUDA SOBRE BLOGGER!!!: Las que estan hace tiempo aca y todo eso... Mi duda es, como mieeeerrrrcoles respondes un mensaje? :S Lo tenes que comentar despues de ella/el (osea en tu blog) o tenes que ir a su blog a contestarle? Porfiiss necesito helpp! ;)

Un besoooo a todaaaaaaaas!!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario