2 abr 2011

ERROR: Sin titulo

Recontra al pedo en casa, cuidando a mi hermanita, escuchando Arctic Monkeys n_n

No puedo esperar a ir a la casa de mi tia para que me preste su guitarra y asi empiezo :D Ayer en lo de mi amiga (tambien aprende guitarra) me enseño lo poco que sabia, porque recien empieza, y me dijo que me salia re bien :D Y me sale mejor con pua que con la mano jejej.... Ya no puedo esperar a tocar bien y poder tocar las canciones que yo quieraaaaa (ARCTIC MONKEEEEEYYYSSSSSS e.e) Me voy a sentir DIOOOOOOOSSSSSS!!!!!!

Ustedes que opinan? Despues voy a subir una foto mia, o mejor dicho, un par de fotos mias =) Lespa? Voy a subir las que mas me gustan, y ovbiamente, la que me sacaron con la guitarra de mi amiga xD jajajaj.... Me decia que me quedaba re fachera con la camisa cuadrille y el pelo recogido :1

1 comentario:

  1. Hola! Os dejo aquí mi blog por si os queréis pasar! Y seguirme! :)
    Si queréis que os siga dejadme un comentario en la entrada que mas os guste y os seguiré! :) http://lastijerasgananalpapel.blogspot.com/
    Un besazo

    ResponderEliminar