2 ene 2013

Algo que encontre en borradores... No recuerdo haberlo escrito.

Yo soy agnóstica y no atea. Aunque de todas formas, no me gusta pelear por religión... Ví una imágen que lo tenía perfectamente ilustrado... En un lado un ateo con un globito que decía 'yo soy ateo'; del otro, un cristiano que decia 'yo soy cristiano'; los del medio, que eran los que discutían e intentaban convencer al otro bando de pasarse al mismo, los marcaban como 'idiotas'... Es que algo de razón tiene, porque es totalmente inútil intentar convencer al otro. Es mas fácil decir 'si soy ateo, no me molestes y yo no te molesto'. Pero hay muchos que empiezan a discutir...
Los cristianos tienen cosa de fe. Dejenlos ser, nunca van a poder ser racionales con ellos... Como leí en un lugar: si se podria ser racional con los cristianos, no existirian los cristianos. El cristiano tambien debería respetar los puntos de vista del resto; si es ateo, ¿qué le tiene que importar? Es como un punto de vista sobre CUALQUIER COSA, o sea, las diferentes opiniones deberían ser respetadas por los dos bandos... Esta bien, pueden reirse de ellos entre personas que piensen como vos, pero no comentar sus cosas o reirse en frente de ellos, o sea, sin hacer nada para no formar conflictos, porque es algo que no es muy fácil de terminar. Se llama ser TOLERANTE... No lo digo solo por los cristianos y los ateos que discuten todo el tiempo, sino por cualquier cosa, opiniones sobre los gays, sobre, no se, un programa de televisión, cualquier cosa!
Bueno, ese es mi punto de vista, aunque respeto el suyo, no me quiero poner a discutir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario